EMPRENDIMIENTO Y ASOCIATIVIDAD

EMPRENDIMIENTO Y ASOCIATIVIDAD

Según la Real Academia de la Lengua Española, la palabra emprendimiento tiene raíces latinas y significa “acción y efecto de empezar a hacer alguna cosa difícil”; y es que quienes se han lanzado a la aventura de emprender saben que dista mucho de ser una actividad sencilla.

 

En CORPENSAR lo sabemos, por eso hemos dispuesto toda nuestra experiencia y talento al servicio de los emprendedores colombianos en todo el territorio nacional. Acompañamos a los emprendedores desde la construcción de la idea, pasando por la formalización de la unidad productiva y la comercialización. El servicio comprende acompañamiento en los procesos de producción, definición y puesta en marcha de los canales de producción y asesoría en los diferentes asuntos legales, así como en el desarrollo de buenas prácticas y servicio al cliente. A la vez, le orientamos para que su emprendimiento pueda acceder a beneficios relacionados con políticas, programas y actividades relacionadas con la comercialización y fortalecimiento.

 

Por último, ofrecemos formación para la capacitación y actualización de los emprendedores, todo esto desde un enfoque integral, con elementos psicosociales transversales y territoriales. Apostarle a los emprendimientos colombianos es una pieza clave en la reconstrucción del tejido social de nuestro país.